Convertir Quooker Cube en botella de Co2 Juego completo
3% de descuento por pago anticipado:
89,35 €*
Precio con otras formas de pago:
92,11 €*
Disponible inmediatamente, plazo de entrega: 1-3 días
Información sobre el producto "Convertir Quooker Cube en botella de Co2 Juego completo"
Juego completo de conversión de Quooker Cube a bombonas de Co2
Optimiza tu QUOOKER CUBE con nuestro regulador de presión premium para el uso de bombonas de CO2 reutilizables (500 g, 2 kg, 6 kg o 10 kg - ¡sin tubo ascendente!)
La conversión de tu sistema Quooker CUBE te ofrece un ahorro a largo plazo en costes de llenado de CO2 y te libera de las bombonas de CO2 del propio fabricante. También tienes la opción de volver al estado original en cualquier momento.
El reequipamiento es sencillo y no requiere conocimientos técnicos especiales. Puedes hacerlo tú mismo cambiando simplemente una conexión de manguera. También es posible trasladar la botella de suministro de CO2 a otros locales, como una sala de máquinas o un sótano.
Nuestro regulador de presión premium, con una capacidad de presión de trabajo de 7 bares y una conexión de entrada, se puede conectar a todas las bombonas de CO2 reutilizables disponibles en el mercado (500 g, 2 kg, 6 kg, 10 kg) SIN tubo ascendente (W 21,8 x 1/14"). La instalación se realiza con la llave de Co2 incluida en el conjunto.
Nuestro regulador de presión es compatible con todos los aparatos QUOOKER que utilizan el elemento QUOOKER CUBE, incluido el QUOOKER CUBE (1ª generación) y el QUOOKER CUBE "Next Generation" (2ª generación / a partir de finales de 2021). La conversión es sencilla, ya que sólo hay que volver a conectar una manguera gracias al conector a presión de John Guest. Para el QUOOKER CUBE (2ª generación / a partir de finales de 2021), necesitas una manguera de presión de CO2 opcional para convertir tu CUBE de forma reversible.
Nuestro regulador de presión tiene un diseño compacto perfecto para espacios reducidos en el armario base. Con dos manómetros para la presión de trabajo y la de la botella, tienes un control total sobre los valores respectivos. Ajustando la presión de trabajo en el rango de 0 a aprox. 4 bar, puedes establecer la fuerza de la burbuja según tus preferencias individuales. La presión no debe superar los 4 bares y nuestro kit de conversión contiene una manguera de ácido carbónico premontada de 3 metros de longitud y 8x4 mm para conectarla sin fisuras a tu cubo Quooker. Esta manguera está lista para su uso inmediato y facilita mucho la instalación. La conexión al reductor de presión se realiza sin esfuerzo mediante una tuerca de mariposa de 1/2 pulgada, mientras que en el Quooker se utiliza un práctico conector enchufable en ángulo de 90 grados de 6 mm/8 mm.
Además de la manguera, el volumen de suministro también incluye un soporte para botellas de dióxido de carbono con cadena para botellas con un diámetro de 120 - 210 mm. También se incluye una llave para la válvula reductora de presión, para facilitar aún más el manejo y el mantenimiento
Volumen de suministro conjunto en calidad de construcción y hostelería:
- Regulador de presión de CO2 Regulador de presión de 7 bares con manómetro de trabajo y de contenido adecuado para la conexión de botellas W 21,8 x 1 1/4 pulgadas
- Llave para válvula reductora de presión de 30 mm y 32 mm
- Soporte de pared para botella de dióxido de carbono (botella de Co2) para atornillar con cadena para 1 botella 120mm - 210mm
- manguera de CO2 de 3 metros lista para montar con tuerca de mariposa de 1/2 pulgada, arandela recta de acero inoxidable, junta y conector enchufable en ángulo de 90 grados de 6 mm/8 mm